¿Tu proyecto no se adecua a la [NUEVA FORMA DE VIVIR]?🙄. (Algunas ideas aquí)😏

1. Transforma una pared divisora en un área de trabajo

Invierta en un escritorio alto y estrecho con suficiente espacio para colocar una computadora portátil y muchos estantes para almacenar suministros de oficina.

En lugar de comprar un escritorio, doble un taburete de barra de cocina y coloque un tablero de clavijas colgado sobre el escritorio para liberar más espacio en este.





2. Trabaja debajo de una escalera

Si no tiene una habitación completa para usar como oficina en casa, lo mejor es un área de trabajo bien definida. Agregue un escritorio pequeño o haga un estante, elija muebles a medida que puedan diseñarse para funcionar en espacios pequeños. "Las oficinas de planta abierta complementan muy bien el resto de la habitación, por lo que una combinación de madera neutra y acabados pintados funciona perfecto", dice John Walsh, diseñador senior de Neville Johnson.




3. Coloca tu escritorio dentro de tu armario.

Transforme un viejo armario en una oficina en casa que se pueda abrir cuando lo necesite. Incluya un estante para almacenamiento y una tabla sobre guías para un teclado. Coloque "post it" en el armario para colocar la lista de tareas pendientes.




4. Haz que tu tocador se convierta en un escritorio

Si tiene un espacio limitado, usa un dormitorio como oficina en casa. Hacer que un tocador se convierta en escritorio lo convierte en un mueble utilizable con doble propósito. Mantenga los elementos esenciales de su oficina en casa.





5. Espacio de esquina para crear una pequeña oficina en casa

No tienes espacio libre? Utiliza la esquina de tu sala como oficina en casa. Tradicionalmente, una oficina te mantiene alejado del resto de la casa, pero en estos días, las vidas sociales y laborales están más entrelazadas.

Cuelgue fotos familiares para asegurarse de que el espacio se sienta como parte de la habitación original.



6. Cómo convertir un dormitorio secundario en el espacio ideal para las tareas

Si tienes un camarote en el cual la segunda cama no se está utilizando, lo mejor será convertirlo en una oficina y así aprovecharlo al máximo. Sólo necesitas una silla, un volado, tu laptop, una lámpara y ya tienes tu mini oficina.



Aquí te dejamos el siguiente link para leer el artículo completo:

https://www.idealhome.co.uk/home-office/small-home-office-ideas-222302


#hazlosimple#realstate#marketinginmobiliario#menosesmas #innovation #realstateaftercovi19 #homeoffice #idealhome

13 vistas0 comentarios

CONVERSEMOS

Mantente informado de lo último en marketing y ventas inmobiliarias.

  • Negro Facebook Icono

PREGUNTAS

icono-correo-electronico-png-4.png
icono-whatsapp-negro.png