• owenpaulette93

▷ TIKTOK para inmobiliarias | Hazte viral y capta nuevas audiencias.😎

Actualizado: hace 3 días



Un chico de Toronto está ganando mucha atención en TikTok por presentarse en casas caras para preguntarles a los propietarios qué es lo que hacen para ganarse la vida.


Aaron Vankampen, un buscador de locaciones independientes para su compañía One Percent Homes , ha ganado muchos seguidores en las redes sociales al preguntarles a los propietarios de viviendas caras algo que casi todo el mundo se muere por preguntar: ¿Cómo se gana el dinero?





Vankampen dijo que su negocio estaba sufriendo debido a la propagación de COVID-19, como resultado estaba buscando una manera de promover su negocio de búsqueda de ubicaciones a través de las redes sociales y pensó en el '¿A qué te dedicas?' como una tendencia que podría darle un giro a su negocio.


"Con las ubicaciones que tengo y mi capacidad para tocar puertas, esto podría ser una forma creativa de viralizar mi contenido y darme a conocer" menciona Vankampen.


Cuando la gente le pregunta a Vankampen cómo se gana la vida ahora, él ahora responde: "Le pregunto a la gente cómo se gana la vida".





Vankampen continuó diciendo que en su mayoría, los dueños de las casas han sido amigables, pero que algunas personas obviamente no quieren ser filmadas.

"Busco casas [donde] pueda perfilar un poco a las personas que abren las puertas. Obviamente, voy a casas que llaman la atención. Tengo que tocar entre 40 y 50 puertas para obtener dos de mis videos, por lo que el trabajo real para obtener el contenido es mucho".


Por mucho que a Vankampen le guste hacer esto, hay algunas personas que piensan que es inapropiado; sin embargo, a sus seguidores les encanta ver sus videos. Vankampen dice: "Mi base de fans es realmente sólida y la visita de 27.3 millones de algunos de mi videos me respalda"


Si quieres leer más sobre el artículo: Aquí te dejamos el siguiente link: https://www.blogto.com/real-estate-toronto/2020/11/toronto-man-shows-up-at-expensive-homes-ask-owners-what-they-do-living/


#hazlosimple #realstate #marketinginmobiliario #menosesmas #viral #tiktok #ventas

26 vistas

CONVERSEMOS

Mantente informado de lo último en marketing y ventas inmobiliarias.

  • Negro Facebook Icono

PREGUNTAS