• jeancarlo179

▷ 5 errores comunes 😒 que [DEBES EVITAR] en una videollamada con tus clientes 💻

Actualizado: hace 3 días

Actualmente, las conferencias digitales son comúnmente usadas debido a la coyuntura. En Hazlo Simple, hemos identificado 5 errores comunes que debes evitar cuando tengas tu presentación digital.


Primer error: Ignorar el solucionar la tecnología.

Debes reiniciar tu computadora 20 minutos antes de tu presentación, porque esto puedo resolver algunos problemas extraños de tu computadora. Debes estar al tanto de tu conexión a internet, puedes hacer un speed test en Google para que sepas la velocidad de conexión. Además, es recomendable detener las descargas y actualizaciones automáticas que tengas.



Segundo error: Fallar en conectar con tu audiencia.

El contacto visual es y seguirá siendo la mejor conexión que tengas con tu audiencia, sin embargo ésta se puede perder cuando tienes presentaciones digitales. Si estás usando una laptop, asegúrate de posicionarlo en un nivel rostro/ojos. Mueve la ventana de video de presentación cerca a los lentes de la cámara, así parecerá que estás haciendo contacto visual. Evita poner la laptop en tu regazo porque se ve muy inusual. Recuerda, se supone que estás en una sala de conferencias, no en tu habitación.



Tercer error: No saber representar tu marca.

La higiene es un factor importante, usar sastre, terno, peinarte, afeitarte o cualquier otra actividad higiénica hará que te veas como el profesional que eres.

Debes ordenar el fondo que proyectas, cierra las puertas, closets y ten cuidado de la contraluz. En caso que no estés en un lugar adecuado, puedes usar los fondos que las plataformas te brindan.



Cuarto error: No optimizar para llamar la atención.

Es importante hacer que tu audiencia se sienta cómoda con la presentación, puedes usar encuestas, dejar que hagan preguntas o cualquier otra actividad dinámica que tengas en mente para que tu audiencia no se distraiga y saquen su celular a ver las redes sociales. Procura que no dure mucho tiempo, los contenidos son mejor apreciados y entendidos cuando duran menos tiempo.


Quinto error: Olvidar apagar notificaciones y audio.

Recuerda apagar tu micrófono cuando no estás hablando, ya que así evitarás ruidos y situaciones incómodas. Además, apaga todas las notificaciones de tu computadora o celular, nadie quiere oír o ver tus alertas.




Recuerda que es importante practicar estas recomendaciones para ser el profesional que quieres ser. #menosesmas #HazloSimple #minimalista



9 vistas

CONVERSEMOS

Mantente informado de lo último en marketing y ventas inmobiliarias.

  • Negro Facebook Icono

PREGUNTAS